Pobreza Alimentaria en México II

Debido que todos los días he recibido vistas para mi artículo Pobreza Alimentaria en México, resolví a escribir en largo sobre el tema.  Antes de más, quiero insistir que no recomiendo que las personas utilicen el primer esbozo en su forma actual para abordar en sus propias investigaciones.  He aprendido mucho más desde la primera redacta del trabajo.  (Recuérdate que anteriormente solo había una parte del trabajo compartido con ustedes.)  Desde entonces, he mejorado mucho el contenido, y más importante, he corrigido errores que estaban presentes.

Me gustaría compartir con ustedes el trabajo entero en su forma mejorada.  Todavía necesito de una semana para que yo pueda hacer los retoques en el trabajo.  Espero que alguien puede utilizar una parte de ésta nueva redacta para estudiar el tema un poco mejor.  Desafortunadamente en este momento me encuentro muy ocupado y ojalá el día llegue cuando puedo dedicar el tiempo a lo que realmente me interesa.

Por ende, siempre les agradezco de antemano por sus critícas tanto al nivel académico como al respecto de problemas gramáticas y lingüísticas.  Yo no soy un hablante nativo de español, sino me gusta escribir a veces en español como una manera de no perder el idioma.  No tengo vergüenza de hacer errores, pero sería bien si alguien pueda avisarme cuando los hago.

2 responses to “Pobreza Alimentaria en México II

  1. Pingback: Pobreza Alimentaria en México | peterabraldes

  2. Pingback: Pobreza Alimentaria en México III (La versión revisada) | peterabraldes

Leave a comment - Deja un comentario - Deixa o seu comentário

