Quote

La vida es una sola

” Hay una frase un común entre los que abogan por el cuidado del cuerpo, el espíritu y el alma y los que dedican al “disfrute” permanente: “La vida es una sola”, dicen. Los primeros buscan el bienestar a través del cuidado de la salud, del cultivo del espíritu y del bienestar del alma, mientras que el segundo grupo se dedica a los placeres terrenales, al “goce” de la vida, sin preocuparse por las consecuencias, porque, como dijimos antes, “la vida es una sola y hay que disfrutarla”.

Vale la pena ser esclavo de un vicio … cuando la vida es una sola? Es inteligente entregarse al “disfrute” de los sentidos si, a la vez, el cuerpo se destruye? ….

El Creador de la vida no dio un gran poder, que está acompañado de una gran responsibilidad: la capacidad de elegir qué hacer.

Todos los días tomamos decisiones. La vida está hecha de elecciones, que pueden ser correctas o no. Por aso, amigo lector, vale la pena tomarse un segundo antes de decidir also. Pare, piense, evalúe los riesgos y las consecuencias de su accionar. Así, podrá reducir el riesgo de equivocarse y evitará futuros arrepentimientos. En definitiva, hacer esto no es más que usar la inteligencia, otro regalo que nos dio el Creador.
-El Universal

Sin publicar esto, voy a permitir que esta sarta de frases permanecen en los archivos.

La vida es una sola, y aún que no somos perfectos, y nunca vamos a ser perfectos, podemos intentar a alcanzar “perfección.”.  Por qué?  Porque prefiero ser casi perfecto sobre vivir la vida haciendo excusas de no ser más grande que el año pasado.

 

Advertisements

One response to “La vida es una sola

  1. So then buddy as I said livemocha is not working, so if you want you could send me more documents on my skype which is lionelmateus, Colombia or my FB account which is https://www.facebook.com/leonel.c.ruiz I hope my comments had been helpful for you.
    Best regards
    Lioenl

Leave a comment - Deja un comentario - Deixa o seu comentário

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s